Bocas abiertas, panzas llenas, corazones contentos.

13:46

Desdé el jueves 24, hasta hoy, domingo 27 de diciembre se realizó la feria de comidas BOCAS ABIERTAS en el San Isidro.



En un predio al aire libre y cerca del río se realizó el evento gourmet donde los restaurantes, pastelerías y bares de la zona ofrecían sus diferentes menús. Mi idea original era degustar 3 platos distintos y hablar sobre ellos, pero debo de haber probado casi una docena. Así que 
les cuento un poco más de mis 3 favoritos y otro poco de lo demás que probé.


·         El sanguche de asado de  “Rodazo”
Con algo de prejuicio probé el sanguche de Rondazo, quería comer algo de carne y las opciones en la feria eran varias. Este lugar ofrecía un sanguche de carne a la parrilla con chimichurri, algo simple para una feria gourmet, pero ahí es donde residía su belleza. Una carne de primera calidad cocinada al punto justo, dentro de un rico pan  y aderezado con la cantidad adecuada de un gustoso chimichurri, hacían de este un verdadero disfrute, un clásico ejecutado al a perfección.

·         El helado de mango maracuyá “Guilab”
La propuesta de Guilab consiste en helados artesanales, de sabores originales y preparados en el momento, esto último lo logran utilizando nitrógeno líquido. En unas bonitas batidoras mezclan ante la vista de todos, las cremas, los  sabores  y el nitrógeno, que rápidamente se evapora, dándole la textura y la temperatura necesaria al helado, además de  brindar un espectáculo  de humo que deleita a quien espera por su postre. De los  tres sabores que ofrecen, mi favorito fue el de mango y maracuyá, con muse de queso, pero si prefieren, el de dulce de leche o el de  chocolate, son igualmente buenos.

Otras cosas ricas de la feria
Los demás platos que pude degustar fueron muy buenos y recomiendo de igual manera todos y cada uno de ellos, como el risotto crocante con osobuco de “Jacinto con amor”, el pancho villa de “Club Austria”, el carrot cake de “Toffee” y la opción vegano-orgánico-raw de “Pura”.
Por eso mi recomendación en que no se pierdan estas eventos, que vayan con tiempo para pasear, con buen apetito y dispuestos a probar.





You Might Also Like

0 comentarios